En la clase de hoy vimos un vídeo, consistía en tres historias/anécdotas que contaba Steve Jobs sobre su propia experiencia estudiando y en el mundo laboral.
Jobs contaba como dejó su carrera a los meses de empezarla porque no estaba conforme con ella, aún así continuó yendo a las clases que le interesaban como oyente y se saltaba las que no veía importantes. Esta situación le dejó tiempo para apuntarse a un curso de caligrafía que no entraba en su horario ni en sus planes, de esta manera logro incorporar a las computadoras Mac una caligrafía y tipografía de calidad con un espaciado idóneo.
La conclusión que saqué del vídeo es que mucha parte de un trabajo no es solo a lo que te dedicas, sino saber integrar tus conocimientos y experiencias en otros campos a tu proyecto. Además de el sacrificio y la perseverancia que supone.
También tocamos el tema de los elementos y de que aunque no todo el mundo tiene claro cuál es su elemento, todos tenemos gustos y aficiones que podemos "explotar" en un trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario